Las 3:33, (La Cita)

Estándar

Cierta noche… estando solo en la sala, mirando las cosas en la mesa de centro donde tenia varios libros de magia negra, diccionarios de traducción, velas, una ouija, vasos, dibujos y otras cosas que había utilizado para tratar de invocar al demonio, pensando en lo que pudo haber fallado, ya tenia mas de tres años queriendo hacerlo y solo contactaba con espíritus menores, levantándome del sillón, y caminando por la sala, le doy un trago a la bebida que tenia en la mano. de pronto alguien toco a la puerta y pensando en quien podía ser a esa hora, sobre todo en el lugar donde me encontraba… ya que estaba en una finca retirado de la población. mire el reloj que marcaba exactamente las 3:33 am. en eso vuelven a tocar de nuevo, dando otra vez, solo tres toques… al abrir la puerta encuentro a un hombre delgado, alto. un poco demacrado, con su mirada tan profunda que sientes que te mira tu alma atravesando tu cuerpo… me atrae su vestimenta, un traje color rojo sangre, y un bombin negro, pero me atrae mas el hecho que no lleva calzado, y sus pies, no son normales, no sabría explicar como son, comenzó a hablar, con una voz que pareciera que hablasen muchas personas a la vez, me dice: -a ti, que has llamado al maestro acudo, he venido a tomar el llamado-…

por lo que sorprendido doy un par pasos hacia atrás soltando el vaso de mi mano, quedándome sin palabras.. saliendo de la sorpresa atrevo a preguntar si es SATANÁS, a lo que con una mueca que tomo por sonrisa me responde… no, yo soy LEGIÓN. príncipe del inframundo señor de los ejércitos del tercer infierno, y mensajero de LUZ BEL. amo y señor de la penumbra, y acudimos a tu llamado… retirado de la puerta le pregunte porque no pasaba, diciendo: – porque no he sido invitado a entrar….- haciendo un gesto e indicando -adelante pase… – ingreso a la casa, sin tomar asiento, me pregunto -que es lo que quieres mortal, y que piensas ofrecer a cambio- con sorpresa mas que temor ya que la habitación se enfrió y se lleno de un olor desagradable que no se explicar, le dije… – quiero poder, y todo lo que llegue a desear en mi vida… y te ofrezco mi alma a cambio-… mirándome fijamente y soltando una carcajada que parecían mil voces riendo al mismo tiempo me dijo… – tu alma es de mi señor, desde que comenzaste a usar estas baratijas… o crees que las cosas que has pedido y se te han entregado son gratis… claro que no, desde que contactaste a AZAZIEL, el te ha cumplido tus caprichos… o crees que la vida que llevas y lo que tienes son por tu suerte?, o porque lo has ganado?…- sorprendido le dije que yo no hice ningún trato con AZAZIEL, y que no lo aceptaba… mirándome fijamente de nuevo con los ojos ahora encendidos como brazas… dijo – esta bien, el trato hecho sin pacto con Azaziel, queda fuera, se te otorgara lo que me pides… mas te diré que tienes que entregar algo por lo que quieres para cerrar el trato. mas esto se te dira en otro lugar, no aquí no ahora… ya lo sabrás… y saliendo de la casa se perdió en la penumbra de la noche….
a los siete días, me tope una persona en la calle, que sin conocerme me tomo del brazo, al voltear a verlo, viendo sus ojos encendidos, me dijo: A LAS TRES Y MEDIA AM, JUNTO AL ÁLAMO SECO, YA SABES EN DONDE. después confundido se me quedo viendo y me soltó… quedando yo mas confundido por lo que acababa de pasar, y esa noche sin luna acudí al lugar acordado y sin mas hice un circulo con sal alrededor mio para protegerme, llegando las 3:33 am. un viento frió envolvió el lugar y viendo entre sombras muchos seres que no se acercaban solo me rodearon se acerco Legión, indicándome que Luzbel había aceptado mi oferta, pero que habría condiciones .. la primera seria el que habría de entregar un alma pura y que tenia que ser alguien cercano a mi, esto como garantía de que lo prometido seria cumplido por mi parte y que una vez llegando con ellos esa alma seria liberada de estar en mi lugar… y que una vez cumplida la exigencia me harían llegar las demás condiciones y mis deseos serian cumplidos completamente… así se termino esa reunión, volviendo a casa y pensando en lo que tendría que hacer así como a quien entregaría…. para buena fortuna para mi, y mala para el, nació un sobrino… el cual tendría aproximadamente un mes de nacido… que mas puro espiritualmente que un recién nacido… así que planeando lo que haría… todo por tener lo que quería… para mi familia y para mi mismo… días después entre a la casa de mi sobrino, como un vil ladrón y oprimiendo mi corazón por el dolor que sentía, sacrifique a mi sobrino… baste decir que eso fue sanguinario de mi parte y que el dolor que sentí al hacerlo me ha carcomido con los años… al día siguiente de hacerlo, encontraron al bebe muerto, el parte medico… muerte de cuna… no podía creer como era eso, si yo había hecho el sacrificio completo… pero bien, eso no importaba ya… por la noche me llamaron mientras dormía.. despertando y viendo ante mi a Azaziel, quien me dijo:- levántate .. mi señor te llama,- acudiendo a la sala encontré a Legion quien entregándome una pulsera de plata con unos símbolos grabados me indico… pontela… y al ponerla en la muñeca sentí como quemaba mi carne, me dijo que a partir de ese momento todo lo que deseara se me cumpliría… pero que las cosas que obtuviera, no podían ser para caridad en tercera mano… es decir que yo podía darlo a mi familia pero que cada que ellos lo dieran a caridad… yo pagaría las consecuencias… han pasado los años, de esto hace muchos años ya… hoy, cansado he decidido liberar mi conciencia, viendo este atardecer diré que sigo obteniendo lo que deseo… soy alguien muy importante y respetado en mi ciudad… tengo una empresa que jamas deja de producir. he pagado y creo que justamente las veces que lo obtenido ha ido a parar a caridad, tengo mi cuerpo marcado por los tormentos que me han dado por ese motivo, cicatrices, quemaduras y algún hueso roto, pero ha valido la pena por ver a mi familia bien… una familia, hijos, nietos, pero hoy especialmente, me siento alegre, ha llegado el momento de saldar mi deuda con alguien a quien el recuerdo de su muerte mas que el de su vida no me deja dormir… mañana cumplo 55 años, hoy, es la fecha que me dieron como ultimo día para vivir.. mañana comienzo a pagar en espíritu lo que en vida disfrute. mañana en la madrugada, libero de su carga, el alma de mi sobrino, ya que al ir yo allá el sera liberado, espero entienda su sacrificio en la historia de la familia mas se que jamas seré perdonado por el tormento que ha recibido por mi causa…porque mañana a las 3:33, es tiempo de tomar mi lugar…

2 comentarios en “Las 3:33, (La Cita)

Responder

