Sentimientos anhelados

Estándar
Adoro tu piel suave como el terciopelo
La arena más suave de la playa es áspera ante ti…
Y el brillo de tus ojos que reflejan la inmensidad de la noche
Con el brillo de las estrellas ilumino mi corazón
Y las curvas de tu cuerpo tan perfectas para mi pasión
Que incitan a recorrer tu mundo despacio
Y con la yema de mis dedos
Hacer corazones y poemas en toda tu piel
Gracias por existir, por darme vida,
Y ser de mi vida una pasión…
17 comentarios en “Sentimientos anhelados

  1. Danny, como en tu poema Cómplices no se pueden poner comentarios, te pongo éste aquí. En un hermosísimo poema, lo sabes porque lo publiqué con todo cariño, antes de que tuvieras este blog. Me da mucho gusto que lo rebloguearas en tu página, siendo tú el autor. Muchos abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. Danny, lo mismo va para “Sentimientos Compartidos”, los amores a distancia pueden ser mas fuertes y profundos que los otros, sobre todo cuando, como en tu poema, son sentimientos compartidos.
    Me alegro que lo hayas subido a tu página, es un precioso poema, merece estar aquí, en el blog de su autor. Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  3. DELOREAN VELAZQUEZ

    HOLA MI DANNY, 😍😍😍 ME ENCANTAN TUS POEMAS DESDE HACE TANTOS AÑOS, SIEMPRE ESTARE AQUI, Y RECUERDA. EL POEMA, EN LA MISMA BANCA Y A LA MISMA HORA ELLA SIEMPRE LI ESPERA A EL ,, ❤💗💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

