Porque…

Estándar
Porque en mis sentimientos, me declaro tuyo,
Y es que en cada parte de mi cuerpo te siento,
Te respiro, te veo, te anhelo…
Porque mi corazón, duro ante el mundo, tierno y blando es ante ti,
Capaz de ordenar a mi mente escribir los sentimientos mas íntimos;
Convertirlos en palabras y dedicarlos a ti sin recato…
Porque mi mente piensa tu cuerpo y mis ojos te visualizan, trayendo tu recuerdo a mi
Porque… porque simplemente te amo…
Te amo y te necesito…
19 comentarios en “Porque…

  1. Hola Dany, “Cómplices” me encantó desde que me lo enviaste, por eso lo publiqué (con tu permiso, claro) me agrada mucho verlo en su casa, tu blog, después de todo, es tuyo, pero mi blog también es su lugar. Te felicito por escribir tan bellos poemas

    Me gusta

  2. Danny, “Sentimientos Compartidos”, de la trilogía con “Cómplices” y “El Artista”, dice con muy bellas palabras lo que es amarse a distancia, porque son eso, sentimientos compartidos. Qué bellas poesías, llegan al alma (al menos a mí). Un abrazo de luz

    Me gusta

  3. Tus poemas me gustan más que lo de terror, lo confieso, ni modo, jajaja.
    Acabo de leer otros 2, pero no encontré dónde comentar, lástima.
    Sigue con los poemas, al parecer hace tiempo que no has publicado tus hermosos poemas.
    Ya no te veo ni en serunserdeluz, que fue donde te conocí y empecé a seguirte.
    Saludos a ella también, que es otra poeta que se las trae…

    Le gusta a 2 personas

  4. Lo dicho, escribes hermosos poemas.
    Hoy lo dediqué a la poesía (leerla, porque no sé escribirla), pero ya no hay más tiempo disponible, otro día me leeré los que me faltan para darme una vuelta detrás de ustedes por el universo (sin hacer mal tercio, jajaja).
    Abrazos a ti y a serunserdeluz, por quien te conocí.

    Le gusta a 1 persona

    • agradezco tu tiempo en la lectura, y todos podemos escribirla, lo importante es sentir lo que escribes, ya veras que lo podras hacer. espero que leas tambien los cuentos que se te gustaran tambien, talvez no tanto como los poemas pero te gustaran tambien.

      Me gusta

Responder

