la busqueda, 14 de febrero

Estándar

He vagado por el mundo,

He buscado por mar y por tierra,

El viento me ha llevado soplando las velas de la esperanza,

Susurrando A mi oido: “ahí esta, no claudiques”…

Por eso es que no detengo mi busqueda.

 

A la luz del día busco en el horizonte,

En la negra noche a la luz de la luna,

Tratando de encontrar, buscon sin resultados,

Así, recorrí el mundo, Buscándo.

Sin saber que era lo que buscaba.

 

Pero he llegado aqui y biscando, te vi:

Y entendi lo que Oprime mi pecho,       

Que tu eres en todo el mundo.

Quien en tus ojos llevas la esperanza de un amor para mi,

Y en tu sonrisa, veo la luz con la que iluminó mi camino…

Y en tu pecho…  en tu pecho llevas la llave que habré el mío,

Para por fin expresar y sacar de el mi amor…

Amor… Que al verte, Y en tu presencia Mi pecho se abre…

Y Con mi corazon en la mano entrego a ti…

Alma, cuerpo, pensamiento, y mi ser entero.

Y justamente hoy, 14 de Febrero,

Al haberte encontrado, mi busqueda llega a su fin…

8 comentarios en “la busqueda, 14 de febrero

    • Hola Marcial, Danny (Danshaggy Alv) me pidió que te contestara de su parte, ya que sigue con problemas técnicos en su blog y no lo puede hacer él mismo.
      Te agradece mucho que lo hayas nominado y en cuanto pueda seguirá los pasos usuales al recibir un premio.
      Muchas gracias, saludos afectuosos y te mandamos un abrazo de luz

      Me gusta

Responder

