INVOCAR AL DIABLO (Ouija)

Estándar

danshaggy

Cuando tenía unos 15 años, no recuerdo por qué, me enganché a la tabla ouija. Una amiga se la compró y así fue como empezamos. Un día y otro hasta estar totalmente enganchados. No recuerdo las veces que lo hicimos. Pero recuerdo bien que parecía un vicio.
Todos los días nos pasábamos de seis a siete horas con la tabla, invocando espíritus y demás. Yo lo tomaba como un juego y me parecía divertido e inofencivo. Pero un día aquello empezó a ser monótono…. siempre lo mismo, saludar al Ente, preguntarle las mismas cosas de siempre y adiós. Así que decidimos dar el paso… INVOCAR A SATANAS, algo muy fuerte que, ahora que lo recuerdo en la distancia del tiempo, sé que fue una locura grande que he hecho.
Pero dejen les cuento, la historia fue así. Fuimos a casa de mi amiga, la dueña de la tabla, pero en…

Ver la entrada original 534 palabras más

4 comentarios en “INVOCAR AL DIABLO (Ouija)

  1. Hola Danny, escalofriante, me erizaste la piel por miedo, Yo tuve una experiencia semejante, aunque menos fuerte, sólo sé que al preguntar algo a la ouija estando bajo influencia de pensamientos y sentimientos negativos, salió una energía y se quedó en mi casa, tuve que llamar a alguien para que me ayudara a alejarla y después de eso me deshice de la tablita.

    Por eso no me gusta hablar del tema, sin embargo, te comento esto a ti y a tus lectores, aconsejándoles que no tengan ninguna relación con la ouija pra evitar estas presencias.

    Me gustaría que otros de tus lectores comentaran si han tenido experiencias con esta famosa “tabla”

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que es importante que todos sepan que con eso no se “juega” y menos si lo hacen así, a nivel de juego. No saben en la que se meten.

    Debo reconocer que al principio todo fue inofensivo, me decía cosas que iban a pasar en un minuto y pasaban, salvó a una compañera al advertirle que tenía cáncer incipiente, y cosas de ese estilo, hasta que… dejó de ser positivo. Mi consejo es: ¡CUIDADO!

    Gracias por publicar este cuento, lleva mensaje.

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

