Esta historia no es mía, solo coopere en la edición y cambio de el final así como con alguna de las imágenes en ella, pero quiero compartirla con ustedes y a Silvia decirle que va mejorando en sus escritos… espero que sea de su agrado…
Aquí les comparto un cuento que escribí hace muchos años, cuyo final escribimos ahora en coautoría Danshaggy Alv https://danshaggyalv.wordpress.com y yo.
***
UNA NUEVA VIDA
No me decido; o me voy a una “casa de reposo” o manicomio (vulgo “manicure”), o a una de rehabilitación para alcohólicos – no hay mucha diferencia- bueno, también queda “la puerta falsa”: ¡el suicidio!
Mi gran problema es que lo amo, lo quiero, lo admiro, etc., etc., pero ¿y yo?… me voy a volver histérica, neurótica, sicótica, alcohólica…¿o ya lo seré?
¡Tengo que hacer algo!, pero ¿qué?, ¿divorciarme?, no sería mala idea, pero mi hija adolescente y mi hijo de 8 años no lo entenderían, ¿cómo les explico?
¿Ser autoviuda?, ¡ni pensarlo!, soy muy cobarde, además, es pecado mortal y ni siquiera puedo considerarlo.
¿Tener un amante?, ¡me muero del susto!
¡Por Dios!, ¿cuál es la salida?
Me pregunto si estando casada es pecado desear…
Ver la entrada original 700 palabras más
Hola Daniel, me encanta que lo hayas reblogueado, después de todo es de los dos, tú le diste tu toque, lo enriqueciste. Gracias
Me gusta trabajar contigo, creo que cada vez ha sido más fácil y gracias por lo que dices de mis escritos.
Abrazos de luz
Me gustaLe gusta a 1 persona