“UNA NUEVA VIDA”

Estándar

Esta historia no es mía, solo coopere en la edición y cambio de el final así como con alguna de las imágenes en ella, pero quiero compartirla con ustedes y a Silvia decirle que va mejorando en sus escritos… espero que sea de su agrado…

 

serunserdeluz

Aquí les comparto un cuento que escribí hace muchos años, cuyo final escribimos ahora en coautoría Danshaggy Alv  https://danshaggyalv.wordpress.com  y yo.

***

UNA NUEVA VIDA

No me decido; o me voy a una “casa de reposo” o  manicomio (vulgo “manicure”), o a una de rehabilitación para alcohólicos – no hay mucha diferencia- bueno, también queda “la puerta falsa”: ¡el suicidio!

Mi gran problema es que lo amo, lo quiero, lo admiro, etc., etc., pero ¿y yo?… me voy a volver histérica, neurótica, sicótica, alcohólica…¿o ya lo seré?

¡Tengo que hacer algo!, pero ¿qué?, ¿divorciarme?, no sería mala idea, pero mi hija adolescente y mi hijo de 8 años no lo entenderían, ¿cómo les explico?

¿Ser autoviuda?, ¡ni pensarlo!, soy muy cobarde, además, es pecado mortal y ni siquiera puedo considerarlo.

¿Tener un amante?, ¡me muero del susto!

¡Por Dios!, ¿cuál es la salida?

Me pregunto si estando casada es pecado desear…

Ver la entrada original 700 palabras más

Un comentario en ““UNA NUEVA VIDA”

Responder

