Merci Beaucoup…

Estándar
Quiero escribir una canción de amor,
Escribir el soneto por sus frases,
Que sus palabras, digan todo lo que siento por ti.Palabra a palabra formo frases, que juntas forman cuartillas
Mas después de terminar mis castillos de palabras,
Se derrumban, como naipes.
Porque no tienen el sentido;
No expresan lo que siento.Una y otra vez escribo,
Y una y otra vez caen…

He intentado con las palabras mas bellas
Describiendo lo hermoso de un amanecer,
O lo relajante de escuchar el mar en una tranquila noche.
Y siempre…  termino igual,

Pido a las musas me inspiren,
Porque no sé escribir canciones, no se escribir sonetos.
Tal vez, por eso es que mis castillos caen.
Mas, después de varios días intentando,
Solo te puedo decir a ti…
Gracias por existir.

images
Aqui, otros trabajos del autor, espero que tambien sean de su agrado…
8 comentarios en “Merci Beaucoup…

  1. Felicidades por tu aniversario querido Danny, un muy hermoso poema, digno para celebrar tu primer aniversario. Siempre te he comentado que los poemas y cuentos que te salen espontáneos, que las musas te regalan al instante, son de tus mejores obras, al menos a mí, casi siempre son las que más me gustan, como este sentido y precioso poema, que me hizo cimbrar ¡me encantó! Muchas gracias por regalarnos poesía y cuentos durante este tu primer año, que espero sea sólo el inicio de muchos, muchos más años de compartirnos belleza y suspenso (también terror), muy interesantes contrastes. Te mando muchos abrazos de luz intensa

    Me gusta

  2. DELOREAN VELAZQUEZ

    HOLA MI DANNY 😀 MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO 👌HERMOSO POEMA 😍❤💌 . ERES Y SIEMPRE SERAS MI POETA FAVORITO Y. EL MEJOR ESCRITOR DE NOVELAS DE TERROR .. 😜😁😥 TU FAN NÚMERO UNO 😎.

    Me gusta

Responder

