Playa callada…

Estándar
Donde estas? amor de juventud,
Amor de madures, amor de mi vida.
images-7
Camino por la playa que tantas veces recorrimos,
Buscando tu memoria, nos veo a la distancia.
Mientras el mar trae las caricias a mi piel de tus manos.
Disfrutando los recuerdos en la distancia del tiempo,
Te necesito a mi lado, para calmar esta lluvia que cae en mi interior,
Para acallar las voces, que en mi memoria traen tu nombre.


Playa triste, playa callada,
Tu alegría no volverá…
Porque a mi lado, ella ya no estará….

4 comentarios en “Playa callada…

Responder

