Tsunami de amor.

Estándar

Desde el primer dia que me cruce contigo,

Decidí llegar a tu vida,

Quiero que entiendas lo que siento por ti.

Porque yo soy la piedra

Que en un efecto mariposa,

Siendo lanzada al mar desde mi lugar,

Genera ondas cada vez más grandes

Hasta llegar a tu lejano lugar,

efecto-mariposa-l-f8jsjx

Y aunque tú,

Al ver lo que hago

Lances piedras de desdén

Para detener mi efecto en el mar

Para que mi amor no te alcance

No te  será suficiente.

Porque mi amor llegara a ti…

Llegará como un tsunami,

Y ola tras ola inundara tu corazón

Para llenarlo con mi amor.

5ea27148f8e03e3b7590d1db40bccf552

Y en tu recuento de daños,

Solo veras lo que mi amor

Reparando el tuyo

Hace por ti,

En este tsunami de amor.

 images-8

5 comentarios en “Tsunami de amor.

Responder

