Tu Amor en Mi Ausencia/Poema XLV.

Añoranzas...
Estándar
Anoche,
En mi sordera, escuche al viento.
Que en un susurro suave, me hizo escuchar tu voz.
En mi ceguera, tratando de ver la luna.
En su brillo…  tu rostro encontré.
Anoche… anoche fue…
wp-1454681288933.jpg
Porque en mi tristeza, sentí tu alegría.
En mi soledad,  tu compañía…
Y la disfrute.En la insensibilidad de mi piel.
Suavemente sentí la tersura de tu piel.
Tus manos suavemente recorren mi espalda.
Dando el tormento de tu presencia en la ausencia.
En mi soledad…
A tu lado, por siempre estaré.

.

OTROS TRABAJOS DEL AUTOR:

.

https://danshaggyalv.wordpress.com/2017/01/24/tsunami-de-amor/?frame-nonce=6d4093e585

10360973_10152748391733507_4032228888809939647_n
7 comentarios en “Tu Amor en Mi Ausencia/Poema XLV.

  1. Danny ¿qué puedo decirte? me encanta.

    Me conmueve esa sordera que escucha y esa ceguera que ve, la insensibilidad que siente profundo y la presencia en la ausencia, ya que unen a dos amados amantes; un preámbulo hermoso para un maravilloso encuentro. Esa caricia en la espalda… me erizó la piel.

    No sé qué tienen tus palabras que me llevan hasta donde tú desees, al infinito cielo y más allá.

    Como ves, me dejaste inspirada ¡hermoso poema!

    Con tu permiso, mañana lo reblogueo, ahora voy a soñar…

    Abrazos infinitos de luz.

    Me gusta

  2. delorean velazquez

    HOLA MI DANNY 😉 QUE PUEDO DECIR ME ENCANTO ASI ME SIENTO YO 😪 EXTRAÑO SU AUSENCIA Y SUS MANOS RECORRIENDO MI CUERPO Y CADA VEZ QUE MIRO A MI AMADA LUNA 🌖 SE QUE EL TAMBIEN LA ESTA MIRANDO. Y PRONTO ESTAREMOS JUNTOS 💖 AMANDONOS . FELICIDADES BELLO POEMA … TU FAN NÚMERO UNO DELOREAN ❤

    Me gusta

Responder

